Volvemos a Empezar

A nuestros queridos clientes, 

 

 

Este verano, miré a mi negocio y sentí que ya no era lo mismo, ni yo tampoco.

 

Big Al’s nació como una experiencia americana de verdad con recetas familiares y productos de calidad, con un servicio cálido y cercano, donde la gente pudiera sentirse como en casa y quisiese volver. Pero creo que durante los años, con distracciones de franquiciadores, consultores, inversores, y repartidores, hemos ido perdiendo lo que yo tanto había luchado y defendido; la filosofía de Big Al’s, y el motivo por el cual yo me sentía orgulloso con lo que hacía.

11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

Perdimos el norte. Me prometieron que Big Al’s crecería enormemente si yo cambiaba algunas cosas: reducir costes, cambiar productos caseros por industriales, . Estas iban en contra de nuestra filosofía y escuchándolos comenzamos un camino en el que cambio tras otro, nos alejaba de lo que era Big Al’s. Estos cambios se juntaron con la pandemia. Teníamos que sobrevivir, y así nos alejábamos aún más de quienes éramos y de lo que habíamos construido inicialmente. En medio de este caos, alguien importante para mí me recordó que las formas en las que aprendes a sobrevivir, pueden no ser las correctas para ser feliz. Entonces me pregunté, ¿Por qué comencé con Big Al’s?

 

“Para dar a conocer al mundo la experiencia de comerse una hamburguesa americana recién hecha y casera, que te sientas como en casa y puedas compartirlo con tus seres queridos.”

 

El tiempo y el buen consejo siempre te acercan al camino correcto... A partir de ahora, empieza a sentir la diferencia de nuestro próximo capítulo:

 

Hemos vuelto a la comida fresca y casera. Preparamos los productos en casa, frescos de origen local.

 

Tenemos una carta más reducida, para enfocarnos 100x100 en la calidad.

 

Eliminamos de las plataformas de entrega a domicilio y reducimos el radio de servicio de reparto. Agradecemos todos los pedidos de la pandemia, fueron un salvavidas para nosotros. Sin embargo, hemos aprendido que la completa experiencia que Big Al’s quiere hacerte vivir se hace en los restaurantes.

 

Agradeceros a todos, nuestros clientes, los que llenáis nuestras mesas haciendo posible esta experiencia convirtiéndola en una gran familia. Gracias, de corazón, por quedaros con nosotros, por seguir regresando.

 

Esperamos darles la bienvenida al restaurante en un futuro cercano para que podáis degustar y sentir la diferencia de nuestro próximo capítulo.

 

-Alan